Juan Carlos García Hernández

Se presenta a:

Representante en el CCA de los Círculos

Círculo que avala su candidatura:

Círculo Podemos Soria

Biografía

Me llamo Juan Carlos García, durante toda mi vida he vivido en pueblos pequeños de la provincia de Soria. Es por esta razón que valoro a la sociedad rural, ya que yo formo parte de ella.
Soy estudiante de otras de mis pasiones, la cocina.
Me involucre en la fuerza del cambio harto de tener que esperar al futuro para poder actuar. Los jóvenes queremos involucrarnos en el presente para mejorar el futuro.
Propuesta de actuación
Los círculos son la base de una buena política. Sitio de debate y trabajo de la base del partido y sociedad civil.
Mi compromiso es el de trabajar para llevar la voz de los círculos al CCA.

Propuesta de actuación

-Fortalecimiento de la autonomía de los círculos: Estos son nuestras ramas para poder llegar a todos los lugares de tan extensa comunidad, conseguir unos círculos fuertes y que se retroalimenten entre ellos, nos hará llegar más fortalecidos a solventar los problemas de la sociedad. La voz de los círculos más rurales debe tener presencia en nuestro CCA.

-Impulsar círculos comarcales: Desde este partido, estamos en contra de las provincias, nido de grandes casos de corrupción. La apuesta por la comarca para la sociedad debe ser también la del partido para facilitar el debate de un territorio de similares características.

-Espacio para los jóvenes: En una comunidad tremendamente castigada por el envejecimiento, nuestra organización debe dotar un espacio propio a los jóvenes, que colabore con los espacios ya existentes. Solo de esta manera atraeremos a más jóvenes a involucrarse en nuestro partido y en la sociedad civil.

Vídeo presentación